Rusia 2018: DT de Islandia le hace un insólito pedido a Lionel Messi [VIDEO]

Rusia 2018: DT de Islandia le hace un insólito pedido a Lionel Messi [VIDEO]

El técnico de la selección europea le pidió al astro argentino que baje las revoluciones en el encuentro contra ellos el próximo 16 de junio.

La  Selección de Argentina debutará ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018. En el papel, el conjunto albiceleste es amplio favorito en el duelo contra un combinado que hará su primera aparición en una Copa del Mundo. Si alguna chance tienen los europeos de sacar un buen resultado ante los sudamericanos es que Lionel Messi no esté inspirado.

Por eso,  Heimir Hallgrímsson, DT de Islandia, no dudó en hacerle una insólita petición al astro del FC Barcelona. "Bien, es el primer encuentro del torneo, habrán muchos más por delante así que relájate en el primer partido, no te esfuerces demasiado", dijo entre risas el entrenador de los 'Vikingos'. 

Heimir, el dentista

Heimir Hallgrimsson fue el gran artífice de la histórica clasificación de Islandia a una cita mundialista. Pero lo curioso es que la dirección técnica no es su única actividad, pues también es odontólogo de profesión. "Incluso ahora que soy entrenador único y de tiempo completo, todavía vuelvo a casa y alguna que otra vez hago un poco de odontología", contó.  

"Así soy yo: a algunos entrenadores les gusta jugar al golf en su tiempo libre y a otros pescar… Yo voy a mi consultorio dental y me distraigo del fútbol por un tiempo", añadió.

Comentarios