Rusia 2018: Técnico se quedó sin Mundial por no ganar amistosos

Rusia 2018: Técnico se quedó sin Mundial por no ganar amistosos

La causa de su despido es no haber podido conseguir resultados favorables en los amistosos, empatando 1 a 1 ante Malí y perdiendo 2 a 1 contra Ucrania

Un hecho insólito ha ocurrido con la selección de Japón a solo 68 días de realizarse el Mundial de Rusia 2018. La Asociación de Fútbol de Japón decidió destituir al técnico Vahid Halilhodzic en una decisión bastante arriesgada de cara a la Copa del Mundo, donde debutarán ante Colombia. 

Esta información ha sido adelantada por fuentes de la JFA a los medios japoneses y sería anunciada de manera oficial en una conferencia de prensa en Tokio a las 4:00 pm del martes. La causa de su despido es no haber podido conseguir resultados favorables en los amistosos, empatando 1 a 1 ante Malí y perdiendo 2 a 1 contra Ucrania. 

Además, ya se sabe cuál será el comando técnico que estará con la selección de Japón en Rusia 2018: Akira Nishino, quien ha sido entrenador por muchos años en la J-League, el seleccionador de la Sub-21 Hajime Moriyasu y Makoto Teguramori quien actualmente formaba parte del cuerpo técnico de Halilhodzic. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo