Deschamps confía en Griezmann para terminar primero en grupo de Perú / Foto: twitter

Deschamps confía en Griezmann para terminar primero en grupo de Perú

Estratega del cuadro galo espera que 'el Principito' brille en Rusia 2018, así como lo hace con el Atlético Madrid

Didier Deschamps confía en el talento de Antoine Griezmann para avanzar como primero del grupo C en el Mundial Rusia 2018. Estratega del cuadro galo sabe que la zona compartida con Australia, Dinamarca y la selección nacional es complicada, pero siente que 'el Principito' comandará con éxito su frente de ataque.

Griezmann el abanderado

'Griezmann es un líder. Apoya a sus compañeros, siempre tiene una sonrisa. Por lo que representa y transmite es el motor del equipo. Con él tenemos el ataque aseguradoEn las grandes competiciones, como el Mundial la solidez defensiva es importante. Tengo el equipo definido, pero deberán esperar hasta el sábado para conocerlo', aseguró el DT de Francia en referencia al grupo que comparte con la selección nacional, Dinamarca y Australia (su rival en el debut).

Francia debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio enfrentando a Australia, luego de ello chocará con la selección nacional el jueves 21, pero por ahora solo tiene cabeza para los 'canguros', a quienes estudiaron al milímetro previo al debut 'Pasan del 4-4-2, al 4-5-1 con éxito, están bien organizados, no solo defienden también atacan muy bien', aseguró Deschamps.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon