Didier Deschamps confía en el talento de Antoine Griezmann para avanzar como primero del grupo C en el Mundial Rusia 2018. Estratega del cuadro galo sabe que la zona compartida con Australia, Dinamarca y la selección nacional es complicada, pero siente que 'el Principito' comandará con éxito su frente de ataque.
'Griezmann es un líder. Apoya a sus compañeros, siempre tiene una sonrisa. Por lo que representa y transmite es el motor del equipo. Con él tenemos el ataque asegurado. En las grandes competiciones, como el Mundial la solidez defensiva es importante. Tengo el equipo definido, pero deberán esperar hasta el sábado para conocerlo', aseguró el DT de Francia en referencia al grupo que comparte con la selección nacional, Dinamarca y Australia (su rival en el debut).
Francia debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio enfrentando a Australia, luego de ello chocará con la selección nacional el jueves 21, pero por ahora solo tiene cabeza para los 'canguros', a quienes estudiaron al milímetro previo al debut 'Pasan del 4-4-2, al 4-5-1 con éxito, están bien organizados, no solo defienden también atacan muy bien', aseguró Deschamps.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017