Rusia 2018: conoce los botines que usarán los jugadores en el Mundial

Rusia 2018: conoce los botines que usarán los jugadores en el Mundial

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores lucirán chimpunes de reconocidas marcas

Rusia 2018 está a puertas de iniciar y los 32 países clasificados, entre ellas la selección peruana, buscarán hacer historia. Sin embargo, los partidos se juegan desde afuera y desde hace semanas, pues se revelaron los chimpunes y las marcas que lucirá cada estrella de los combinados nacionales. Por la Blanquirroja tenemos a Paolo GuerreroJefferson Farfán

Lionel Messi es una de las estrellas que se lucirá en Rusia 2018, por ello Adidas diseñó unos chimpunes especiales para el capitán de la selección argentina, Nemeziz, los Predator en su última re edición y los X. Esta marca tiene al 30% de los mundialistas y la principal característica de estas zapatillas será los llamativos colores. 

Otros cracks que veremos en Rusia 2018 serás Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Los capitanes de las selecciones portuguesa y brasileña quieren ser el mejor jugador del mundo y sabe que para ello, el Mundial será fundamental y sus goles también. Los delanteros utilizarán los chimpunes Hypervenom, Magista, Tiempo y Mercurial. Esta marca también calzará a jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

La marca deportiva Puma también estará presente en Rusia 2018 y lo hará de la mano de Antoine Griezmann y Sergio Agüero quienes jugarán con la línea de chimpunes ONE y Future Netfit, siendo su principal característica la agilidad y potencia que requiera cada jugador dentro del campo de juego. 

El volante de la selección peruanaEdison Flores también integra la lista de jugadores que esperan brillar en Rusia 2018 y por ello, Umbro calzará al 'Orejas'.  La firma inglesa decidió apostar por el color negro tradicional en todo el botín y los colores rojo y blanco a los lados. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios