Rusia 2018: el conmovedor aliento de unos escolares a la selección peruana

Rusia 2018: el conmovedor aliento de unos escolares a la selección peruana

Más de un centenar de estudiantes se reunieron unos instantes para dedicarle un cántico de aliento a la 'bicolor'

Cincuenta días nos separan del Mundial Rusia 2018, la competencia de selecciones de fútbol más importante del planeta, el torneo que todos los países sueñan con ganar. En el Perú, que volverá a esa fiesta deportiva después de 36 años, la expectativa crece y la euforia se apodera de los hinchas a medida que se acerca el inicio de la Copa del Mundo.

Y en esa fiebre mundialista están inmersos grandes y chicos, adultos, jóvenes y niños. La mejor prueba de que hasta los más pequeños están 'enganchados' con la selección peruana, es un video que está circulando en las redes sociales donde se aprecia a más de un centenar de estudiantes cantando a viva voz una canción de aliento a la 'blanquirroja'

Vestidos con las camisetas de la 'bicolor' y secundados por instrumentos musicales, los alumnos del colegio miraflorino Markham entonaron al unísono: "Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país querido que me vio nacer", cántico que emocionó a más de uno y que ya es viral en ciberespacio. 

Así alentaron los escolares a la selección peruana

Comentarios

Chicas Bocon