​Rusia 2018: Sánchez recibe amenazas de muerte como Escobar en 1994 / Foto: twitter

​Rusia 2018: Sánchez recibe amenazas de muerte como Escobar en 1994

Defensa fue expulsado en el debut de Colombia contra Japón y ahora estaría siendo amenazado

Carlos Sánchez viene siendo atacado virtualmente desde hace varios días por su expulsión en el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018. Las cosas ya han pasado a mayores, constantes amenazas de muerte tienen trabajando a la policía e Interpol, investigan quiénes son los autores de los ataques virtuales.

Ataques virtuales

Esta información fue divulgada por Según publica La Gazzetta dello Sport. Como se recuerda, su compatriota Andrés Escobar fue asesinado por la eliminación 'cafetera' en el Mundial de Estados Unidos 1994, ahora con la derrota de Colombia ante Japón, este capítulo negro en la historia del fútbol revive de una u otra manera debido a los ataques y amenazas de 'trolls'.

Por otro lado, Radamel Falcao calificó como vital el partido de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018 ante Polonia, sabe que necesitan de los tres puntos para no ser eliminados. 'Somos dos selecciones necesitadas y va a ser una final. Son ellos o nosotros. Ya hemos empezado a ver a Polonia. Y, aunque nos quedan tres días más, sabemos de las situaciones que están viviendo', destacó 'el Tigre'

Comentarios