Rusia 2018: Campeón del mundo guía recorrido de la Copa Mundial FIFA / Foto: twitter

Rusia 2018: Campeón del mundo guía recorrido de la Copa Mundial FIFA

Antes de llegar a Centroamérica la copa hizo escala en Argentina y Colombia

La joya está bien resguardada por el 'franco-argentino'. David Trezeguet acompaña a la Copa del Mundo FIFA durante su paseo clásico previo a Rusia 2018, cita donde la selección peruana hará su reaparición después de 36 largos años.

Sigue recorrido rumbo a Rusia 2018

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió la Copa Mundial de la FIFA de las manos de David Trezeguet, en el aeropuerto de Pacífico, al oeste de la capital panameña. El campeón mundial en Francia 98' agradeció al mandatario del país centroamericano por recibirlos en su país e instó a los panameños a disfrutar el Mundial. 'Les queda poco para disfrutar ese momento mundialista, disfruten y ¡fuerza Panamá!", comentó.

El presidente panameño también recibió un balón autografiado por Trezeguet y por parte de la FIFA una réplica en miniatura de la Copa del Mundo, pero el gobernante se la entregó a Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), para que repose en el futuro centro de entrenamiento de esta organización.

Antes de llegar al país centroamericano, la Copa del Mundo FIFA hizo escala en Argentina y Colombia. Posterior a la visita a Panamá, el trofeo continuará su recorrido por Costa Rica, México y Estados Unidos, para cerrar su gira por el continente americano.

Comentarios