Rusia 2018: Brasil sufre dos bajas para el duelo ante Serbia

Rusia 2018: Brasil sufre dos bajas para el duelo ante Serbia

Los brasileños suman cuatro puntos y definen su pase a Octavos de Final la última fecha.

El delantero Douglas Costa se perderá el partido de la selección brasileña contra Serbia debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho que sufrió durante la victoria por 2-0 sobre Costa Rica el viernes en San Petersburgo.

El doctor Rodrigo Lasmar afirmó que la recuperación del jugador, Douglas Costa, quien milita en la  Juventus le impedirá viajar con la delegación para afrontar el tercer y último partido del Grupo E contra Serbia el 27 de junio en Moscú.

"Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr", expresó el médico de la selección brasileña en conferencia de prensa.

A la baja de Douglas Costa se suma la del lateral derecho del Manchester City Danilo, quien a última hora se perdió el partido de la segunda jornada contra Costa Rica.

"La situación de Danilo es menos compleja que la de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión región glútea", añadió.

El médico también dio un parte positivo de la lesión casi insólita del seleccionador Adenor Bacchi 'Tite', quien el vienes sufrió una "lesión en la región anterior en el muslo derecho" declaró lo siguiente: "Estamos en una situación que hasta el entrenador se lesiona", dijo Lasmar entre risas.

Cabe señalar que los jugadores Douglas Costa y Danilo cumplieron este sábado un trabajo especial bajo la supervisión del departamento médico de la selección. El entrenamiento dividió a los jugadores que participaron en el partido del viernes y al grupo de reservas, que se concentró en el campo de entrenamiento.

Danilo, convocado para sustituir a Daniel Alves, que se lesionó antes del Mundial, debió ser marginado del once titular que iba a enfrentar a Costa Rica debido a un problema muscular. Su sustituto en el partido de la segunda jornada fue Fagner.

De la práctica participó Tite, a pesar del duro golpe que sufrió la víspera al caer durante la celebración del primer gol del equipo anotado por Philippe Coutinho.

"Fue tan fuerte (el golpe) que no puedo caminar", dijo el seleccionador durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Los jugadores recibieron autorización para abandonar la concentración tras el entrenamiento y el regreso se ha pactado para el domingo hacia el mediodía.

Fuente: EFE

Comentarios