Rusia 2018: Australia lanza lista preliminar de 32 convocados

Rusia 2018: Australia lanza lista preliminar de 32 convocados

Rival de la selección peruana es el primer país del Mundial que lanza su lista preliminar

Bert Van Marwijk tomó hace algunos meses las riendas de la selección de Australia, rival de la selección peruanade cara al Mundial de Rusia 2018. El técnico holandés a sorprendido este domingo lanzando la lista preliminar de 32 jugadores, siendo la primera selección que irá a la Copa del Mundo en hacerlo. 

Entre los convocados de la selección de Australia destacan Tim Cahill, jugador que en el Mundial pasado regaló un golazo de volea y que jugará su cuarto Mundial consecutivo tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, también está Aaron Mooy, quien juega en el Huddersfield de la English Premier League.  

Los 32 convocados de Australia

Cabe recordar que Australia enfrentará a la selección peruana en la tercera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018, partido que será clave si es que la bicolor llega con chances de clasificar a octavos de final, pues podría asegurar su clasificación ante los 'Socceroos'.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Los mundialistas con Perú que tienen futuro incierto tras Rusia 2018

Mundial

06/05/2018

Jugaron en Rusia 2018 y hoy tienen futuro incierto

Con la culminación de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana pensaron que podían cambiar de clubes, pero hasta el momento hay quienes incluso no tienen un futuro definido como es el caso de Paolo Guerrero, Luis Advíncula, André ...Leer más