Jorge Sampaoli sufrió su primera gran baja para Rusia 2018 en la selección de Argentina, luego de que Sergio Romero sufriera una lesión a la rodilla que lo alejara del Mundial. Sin embargo, la esposa del portero salió a aclarar su situación y señaló que el accionar de Sampaoli no fue el correcto, pues 'Chiquito' iba a volver a tapar dentro de 15 días.
Ahora, según ha informado el programa de TV de Argentina 'Infiltrados', Sergio Romero sabía que iba a poder tapar en Rusia 2018 y llamó llorando a Jorge Sampaoli para que no lo deje fuera del Mundial, algo que finalmente no llegó a ocurrir.
-
Según Pablo Carrozza, esto fue lo que ocurrió: “Sergio Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun', 'Gabi' y Lucas'. Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque nerviós, lágrimas, la estaba pasando muy mal”, indicó el periodista argentino en dicho programa.
Lo cierto es que ahora su reemplazo es Nahuel Guzmán, quien fue llamado de emergencia y es Franco Armani quien ocuparía su lugar dentro del once titular.
LEE ADEMÁS
Real Madrid tuvo gran recibimiento en Kiev para final de Champions Leaguehttps://t.co/os1QEEK5H9 pic.twitter.com/AajgF98F51
— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de mayo de 2018
-