Romero llamó llorando a Sampaoli para que no lo deje sin Rusia 2018

Romero llamó llorando a Sampaoli para que no lo deje sin Rusia 2018

Según la esposa de Sergio Romero, el portero sí puede jugar en dos semanas, pero ya llamaron a su reemplazo

Jorge Sampaoli sufrió su primera gran baja para Rusia 2018 en la selección de Argentina, luego de que Sergio Romero sufriera una lesión a la rodilla que lo alejara del Mundial. Sin embargo, la esposa del portero salió a aclarar su situación y señaló que el accionar de Sampaoli no fue el correcto, pues 'Chiquito' iba a volver a tapar dentro de 15 días. 

Ahora, según ha informado el programa de TV de Argentina 'Infiltrados', Sergio Romero sabía que iba a poder tapar en Rusia 2018 y llamó llorando a Jorge Sampaoli para que no lo deje fuera del Mundial, algo que finalmente no llegó a ocurrir. 

Según Pablo Carrozza, esto fue lo que ocurrió: "Sergio Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun', 'Gabi' y Lucas'. Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque nerviós, lágrimas, la estaba pasando muy mal", indicó el periodista argentino en dicho programa.

Lo cierto es que ahora su reemplazo es Nahuel Guzmán, quien fue llamado de emergencia y es Franco Armani quien ocuparía su lugar dentro del once titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

25/05/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más