Romelu Lukaku sobre Brasil: "Será una buena prueba para nuestro equipo"

Romelu Lukaku sobre Brasil: "Será una buena prueba para nuestro equipo"

Delantero belga será de la partida ante el Scratch

La Selección de Bélgica es consciente que para vencer a Brasil tiene que hacer un partido casi perfecto, un partido de 10 puntos. Por ello, Romelu Lukaku, una de las estrellas del cuadro belga, expresó que, si bien es cierto, el rival es favorito, saben que tienen con qué hacerle daño y , además, conocen el camino para derrotar al pentacampeón.

"Estamos jugando el viernes contra el favorito, uno de los mejores equipos del mundo.Será una buena prueba para nuestro equipo. Podemos mostrar lo que valemos.Tenemos suficiente calidad para hacer la diferencia", manifestó Romelu Lukaku.

El delantero, que se ubica como segundo goleador del torneo, expresó que sacarán ventaja de la copiosa cantidad de buenos jugadores que tienen. "Brasil realmente no tiene puntos débiles. Tienen cuatro jugadores en el frente que pueden marcar la diferencia. Defensivamente, podemos dañarlos si variamos arriba. Tres de los cuatro defensores son jugadores muy experimentados. Tendremos que variar ofensivamente, hemos estado entrenando en los últimos días. Estamos listos", respondió el delantero ante los cuestionamientos de la prensa.

LEE, ADEMÁS

Comentarios