Romario y el consejo 'caliente' para que Gabriel Jesus brille en Rusia 2018

Romario y el consejo 'caliente' para que Gabriel Jesus brille en Rusia 2018

Romario ganó el Mundial en 1994 y quiere que Gabriel Jesus sea la figura del próximo torneo

La palabra de Romario vale oro para los brasileños. El delantero consiguió ganar el Mundial de Estados Unidos 94 y ahora le ha dado algunos consejos a su compatriota Gabriel Jesus para que logre lo mismo en Rusia 2018.

El exfutbolista le aconsejó al delantero del Manchester City que practique "bastante" sexo en el Mundial para que consiga ser una de las figuras de Rusia 2018.

"Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos", dijo Romario en una entrevista al diario Lance!.

Elogió su presente

Romario destacó la presencia de Gabriel Jesus en el fútbol europeo y lo consideró importante para su crecimiento como futbolista. Además, señaló que ahí tiene la posibilidad de jugar con casi todos los futbolistas que estarán en el Mundial.

"No soy mucho de dar consejos, pero le recomiendo que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles. Eso es lo que importa", añadió.

Comentarios