El 'Patrón' recibiría otra demanda tras revivir el 6-0 ante Argentina en el Mundial del 78

Rodulfo Manzo tomará acciones legales contra José Velásquez

El 'Patrón' recibiría otra demanda tras revivir el 6-0 ante Argentina en el Mundial del 78

El exdefensa de la selección peruana, Rodulfo Manzo, emitió una declaración jurada sobre las declaraciones que realizó hace unos días José Velásquez, quien lo acusó de haberse "vendido", en el partido en el que Perú cayó ante Argentina por 6-0 en el Mundial del 78.

OTRA DEMANDA PARA EL 'PATRÓN'

En el documento Rodulfo Manzo desmiente a José Velásquez y aclara que nunca se "vendió", en aquel encuentro, en el que según el 'Patrón', hasta seis de sus compañeros habrían recibido beneficios, para dejar ganar a Argentina.

"Mi persona no ha recibido beneficio alguno, tangible o intangible, a fin de tener una actuación deficiente en partido alguno como seleccionado nacional, específicamente en el partido en cuestión: Perú Argentina", confesó Rodulfo Manzo

Rodulfo Manzo afirma en el documento que José Velásquez ha mansillado su honor y su apellido, algo que no permitirá. Además expresa que demandará a su excompañero, por todo lo dicho. Niego rotundamente la afirmación vertida por José Velásquez Castillo e indico que estoy otorgando Poder de Representación Procesal a quienes ejercerán mi defensa legal. Mi hija, Lic. Itala Manzo Santos y Lic. Gerardo Janampa Pérez", se puede leer en la declaración jurada.

Rodulfo Manzo participó del Mundial Argentina 78 y jugó en Vélez Sársfield de Argentina, Deportivo Táchira, Emelec, Deportivo Municipal, Juventud La Palma de Huacho y Defensor Lima.

LEE ADEMÁS: Argentina vs España: Thiago Alcántara y sus palabras de elogio a Lionel Messi https://t.co/2XR6VyM8Fm pic.twitter.com/k1AnNpvYF0

Comentarios