Ricardo Gareca es principal candidato para dirigir a Colombia

Ricardo Gareca es principal candidato para dirigir a Colombia

De acuerdo al periodista Juan José Buscalia, el 'Tigre' sería el sucesor de José Néstor Pékerman

Tiempo. Un poco de tiempo. Eso es lo que ha pedido Ricardo Gareca a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para resolver si continúa o no al mando de la selección nacional. Para algunos, el 'Tigre' se quedará a dirigir a la 'bicolor', mientras que para otros su destino sería el combinado argentino.

Sin embargo, el periodista Juan José Buscalia soltó una información que traerá otro dolor de cabeza a la gente de la FPF: Ricardo Gareca está en los planes de la Federación Colombiana de Fútbol para que suceda en el cargo a José Néstor Pekerman.

"Esta eliminación en octavos da toda la sensación de que le cierra las puertas de la selección de Colombia (a Pékerman). No está la decisión de la Federación de continuar por un ciclo más", dijo Buscalia en el portal "Infobae". 

Más adelante, el citado periodista asegura que en Colombia solo piensan en una persona para que tome las riendas de su selección: el 'Tigre' Gareca.

"¿Candidatos? Hay un nombre, básicamente: Ricardo Gareca. Hoy todavía trabajando con la selección peruana a pesar de que se finalizó su contrato. Él dijo: "Hoy soy un técnico libre" ¿Será Ricardo Gareca el nuevo técnico de la selección de Colombia en los próximos días o en los próximos meses?", se preguntó 'Juanjo'. 

"Algunos habían dicho que Osorio (entrenador de México) tenía un precontrato firmado. Información falsa. Gareca es el principal candidato y el principal apuntado para dirigir a Colombia", sentenció. 

Fotos: EFE

Comentarios

Chicas Bocon