¿Ricardo Gareca fue a AFA por la Selección Argentina?

¿Ricardo Gareca fue a AFA por la Selección Argentina?

De descanso en su país, Ricardo Gareca la pasa con su familia y se lo vio cerca a la AFA

De descanso en Buenos Aires, Ricardo Gareca, de momento extécnico de la Selección peruana tras el Mundial Rusia 2018, no escapó de la velocidad de las redes sociales y fue captado caminando por el centro de la capital Argentina en compañía de su hijo mayor Milton y cerca de la AFA.

El curioso detalle de una foto subida a la cuenta oficial Twitter del periodista Tomas Robbio es que Ricardo Gareca sin pensarlo, transitaba de paseo nada menos que a un par de cuadras de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero confirmado después por EL BOCÓN que todo fue nada más que una mera coincidencia.

"El Tigre Gareca en Lavalle y Paraná. ¿A cuántas cuadras está Viamonte? (sede institucional de la AFA) ¿Dos?", se preguntó en tono de broma en su cuenta twitter el periodista argentino Tomas Robbio.

Consultado por este episodio fortuito con Ricardo Gareca, explicó: "Un grande el Tigre. Un señor. Hoy no es la prioridad en la Argentina, pero habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el tema de Sampaoli".

Por este tiempo Ricardo Gareca la pasa en su casa desconectado del teléfono y redes sociales en compañía de su esposa Gladys, sus hijos Milton y Robertinos, sus nietos Benjamín y Felicitas, amigos y demás seres queridos.

Comentarios