Ricardo Gareca es candidato a ser el nuevo técnico de Honduras

Ricardo Gareca es candidato a ser el nuevo técnico de Honduras

Honduras quiere los servicios del 'Tigre' con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El buen trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana ha despertado del interés de algunos países que quieren contratar los servicios del argentino. El último de ellos ha sido Honduras, que no clasificó al Mundial Rusia 2018, pero tiene al 'Tigre' en la mira.

Según Jorge Salomón, presidente de la Federación de Honduras, Ricardo Gareca es una de las opciones que tienen en la mira para asumir el buzo de su selección. El actual técnico de la selección peruana recibió elogios por parte del directivo.

"Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Ricardo Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar, hay que tener paciencia", sostuvo Jorge Salomón en entrevista al portal SB Deportes Hn.

Gareca tiene 'pretendientes'

Honduras está en la búsqueda de un técnico con el perfil similar al de Ricardo Gareca, quien llevó a la selección peruana nuevamente a un Mundial después de 36 años. El 'Tigre' aún no ha decidido si continuará al mando de la bicolor; pero es un hecho que ofertas no le faltarán.

Junto a Honduras, Argentina es otro de los interesados en contratar al 'Tigre'. El desenlace se conocerá después de la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

Comentarios