Fuente: AFP

Revive el golazo a tres dedos de Denis Cheryshev en Rusia 2018 [VIDEO]

Rusia goleó en su debut por 5 a 0 a Arabia Saudita y es la segunda mayor goleada en el debut de un anfitrión

El partido para la selección de Rusia no tuvo mayores complicaciones. La selección de Arabia Saudita se presentó como un flojo rival, que trató de dominar en un principio pero que con el correr de los minutos fueron cayendo en rendimiento y se dejaron dominar por el poderío local. El partido concluyó 5 a 0 para el anfitrión. 

Sin embargo, esta goleada también trajo consigo el primer gran gol de Rusia 2018Denis Cheryshev marcó el 4 a 0 de una manera impresionante: le bajaron el balón con el pecho, avanzó unos cuantos metros conduciendo y cuando el balón le quedó para su perfil opuesto sacó un remate a 3 dedos que sorprendió a todos. 

Con este gol de Denis Cheryshev, el jugador de la selección de Rusia se convirtió en el décimo miembro de un anfitrión que logra marcar un doblete en el partido inaugural, siendo el último en lograrlo el brasileño Neymar (ante Croacia en la victoria de Brasil por 3 a 1). 

Ahora, la selección de Rusia se enfrentará a la selección de Egipto el próximo martes 19 de junio a la 1:00 pm (hora peruana) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. 

Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL de la FIFA Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios