Renato Tapia sobre la lista: "Nadie se siente seguro"

Renato Tapia sobre la lista: "Nadie se siente seguro"

El volante señaló que compite "entre amigos" por un lugar en Rusia 2018

Ricardo Gareca lanzó una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. La nómina tendrá que acortarse a 23, por lo que un futbolista tendrá que salir. Renato Tapia, volante de la bicolor señaló que todos trabajan para meterse jugar el torneo.

"La competencia es dura pero es sana, compites no solo con jugadores, sino con amigos, casi hermanos. Es bonito pero lastimosamente uno se va a quedar afuera, nadie se siente seguro", dijo Renato Tapia en Movistar Deportes.

Su temporada en Holanda

"Fue un año mejor que los anteriores, he tenido más continuidad aunque me hubiese encantado jugar mucho más. Ahora a darle vuelta a la página y enfocarme en la selección. Físicamente me siento bien, ahora estoy reforzando todo lo que necesito", expresó.

Respaldo a Paolo

"Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones, lo único que podemos hacer es estar con Paolo Guerrero, mandarle nuestras fuerzas pero no podemos hacer más nada. Queremos que la gente esté tranquila porque en la selección peruana somos un grupo muy fuerte y estamos listos para todo".

"Paolo Guerrero es un jugador fundamental para nuestro juego, pero tenemos un muy buen grupo que puede hacer las cosas muy bien", finalizó Renato Tapia

Comentarios