Renato Tapia: "Estamos con muchas ganas de enfrentar a Dinamarca"

Renato Tapia: "Estamos con muchas ganas de enfrentar a Dinamarca"

El volante de la 'bicolor' ya palpita el duelo contra los daneses en el debut en la justa mundialista

Estos últimos días previos antes del debut en el Mundial Rusia 2018 van a ser eternos. Los días transcurrirán lentos, mientras el corazón palpitará cada vez más fuerte en tanto se acerca la hora de la verdad. Renato Tapia, volante de la selección peruana, no ve las horas de que llegue el sábado, día del estreno mundialista. 

"Estamos con muchas ganas de enfrentar a Dinamarca. Todos llegamos de la mejor manera, estamos contentos y felices, pero hay que saber manejar con mucha inteligencia este momento", señaló Tapia al finalizar el primer entrenamiento en suelo ruso.

"El equipo está jugando bien desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto no se pudo sacar un buen resultado ante Suecia, seguimos con una buena racha", agregó el volante del Feyenoord.

El 'Capitán del futuro' también se refirió a la presencia de los hinchas en el entrenamiento en el estadio Arena Khimki

"Tuvimos una muy buena práctica. El ambiente con nuestra gente fue muy bonito. Le agradezco a los hinchas porque están siempre apoyándonos en todos los países. Nos cayó muy bien que el público pueda entrar y nos pueda ver, eso nos da más confianza", afirmó el mediocampista de 22 años. 

Santamaría: "Estamos en un óptimo nivel" 

La misma opinión tuvo el defensa Anderson Santamaría, quien también se mostró feliz de que el aficionado haya acompañado a la 'bicolor' en la práctica.

"Entrenar con nuestra gente es muy emocionante, nos motiva bastante. Hemos trabajado muy duro, sentimos que estamos en un óptimo nivel. Eso implica que no tenemos que bajar los brazos; al contrario, debemos trabajar el doble", sostuvo el zaguero. 

Fotos Gilda Arrúa

Comentarios