De recolector de basura a estar en el Mundial de Rusia 2018

De recolector de basura a estar en el Mundial de Rusia 2018

Una increíble historia es la que estará presente en el Mundial con Panamá

Como todos los Mundiales, siempre hay historias más allá del fútbol que sorprenden. Una de ellas es la de Gabriel Victoria, quien estará presente en Rusia 2018 como árbitro asistente pero no solo se dedica a este oficio. 

El árbitro, ahora mundialista en Rusia 2018, es también un recolector de basura en PanamáTengo casi 25 años en esta profesión, un trabajo armónico con los compañeros, nada de estrés, siempre andamos contentos y a la hora que hay que hacer el trabajo lo hacemos, afirmó Gabriel Victoria en entrevista con Telemetro Reporta.

Sin embargo, el Mundial de Rusia 2018 es solo la cereza del pastel en su carrera, pues ya ha estado presente en la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda realizada en el año 2015, en 2017 viajó a la India para el Mundial Sub-17 y fue a Estados Unidos para la Copa América Centenario 2016

Además, Gabriel Victoria afirmó que "se siente muy contento por ir al Mundial, ya que Panamá también va". El árbitro se retirará en 2019 de su profesión que lo ha llevado a conocer diversas partes del mundo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo