Las presuntuosas declaraciones de Thibaut Courtois tras eliminar a Brasil

Las presuntuosas declaraciones de Thibaut Courtois tras eliminar a Brasil

"Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo", dijo el portero de Bélgica con algo de autosuficiencia

Si Brasil 2014 fue el Mundial de Manuel Neuer, el cetro de mejor portero de Rusia 2018 parece estar destinado para Thibaut Courtois, portero belga que fue pieza fundamental para que su selección clasificara a semifinales dejando en el camino nada menos que a la 'Canarinha'.

El actual portero del Chelsea se mostró feliz por la victoria ante el elenco conducido técnicamente por Tite, pero no midió sus palabras y brindó unas declaraciones que bien podrían ser tomadas como una especie de burla hacia el seleccionado sudamericano.

"Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo", dijo Thibaut Courtois. Y añadió: "Vencimos a uno de los candidatos y ahora queremos llegar a la final".

En otro momento de su charla con la prensa, el guardameta de la selección de Bélgica expresó una frase que suena muy presuntuosa. 

"Estoy muy orgulloso de mi partido también y del partidazo de todos mis compañeros. Han defendido muy bien y cuando Brasil logró pasar estaba yo", se empavonó.  

"Ellos pasaron a mi defensa, pero no pudieron conmigo", pareció decir Courtois. Un baño de humildad no le haría nada mal. 

Comentarios