Preparan psicológicamente a Fernandinho para reemplazar a Casemiro

Preparan psicológicamente a Fernandinho para reemplazar a Casemiro

Mediocampista, que estará ante Bélgica, quedó marcado luego del 7-1 ante Alemania

Marcelo, William, Neymar, Thiago Silva, Paulinho y Fernandinho fueron parte de la Selección de Brasil que cayó  goleado 7-1 por Alemania hace cuatro años. Y, como lo ha señalado el propio Tite, se ha trabajado la parte psicologica de estos jugadores para que no asomen esos temores cuando salgan al gramado.

Según reporta el diario Lance, Fernandinho, quien reemplazará a Casemiro en la primera línea del medio campo ante Bélgica y con ello se estrenará como titular, quedó fatídicamente marcado por aquella goleada. Ahora, el estratega y su comando técnico trabajan mucho con él en la confianza y su revalorización como jugador de la Selección de Brasil.

Compromiso y seriedad

Fernandinho tuvo, a decir de las estadísticas de ese compromiso, una actuación muy floja, que linda con lo pésimo, y falló directamente en varios goles. Ahora, tendrá por primera vez la oportunidad de arrancar como titular en Rusia 2018. Tite trabajará en la semana con el mediocampista teniendo en cuenta que, ante los belgas, la disputa en el medio campo será fundamental. Ya lo hizo con los otros cinco remanentes de Brasil 2014: Thiago Silva, Marcelo, Paulinho, Willian y Neymar.

Además, la entrada del volante de marca será de suma importancia para el equipo, ya que se encontrará como rivales a sus compañeros de equipo en el Manchester City, Vincent Kompany y De Bruyne. De esta maneram el seleccionador hará uso del conocimiento de Fernandinho sobre el adversario para tener éxito en su plan y no extrañar a Casemiro, un volante con más predisposición al juego y la ofensiva

LEE, ADEMÁS

Comentarios