Últimas noticias

La portada del diario Olé que ejerce más presión a la selección argentina

El equipo liderado por Lionel Messi se juega la vida hoy ante Nigeria
La portada del diario Olé que ejerce más presión a la selección argentina

Michael Carrión

Actualizado el 26/06/2018, 06:14 a.m.

La selección argentina juega hoy ante su similar de Nigeria, duelo en el que se juega el todo o nada. Los albicelestes tienen la obligación de ganar para seguir teniendo chances de avanzar a octavos de final y continuar soñando con adjudicarse el título del Mundial Rusia 2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli hasta el momento no ha podido anotarse una victoria (cosecha un empate y una goleada en contra), pero ante los africanos no puede fallar. 

Así lo entienden en el país vecino. Y si bien han sido muy críticos con su selección, todavía albergan la esperanza de que Lionel Messi y compañía se destapen en la 'final' contra Nigeria.

[SELECCIÓN MAYOR] #Rusia2018 Martes 26 de junio 15.00 (hora argentina) @Argentina - #Nigeria Zenit Arena https://t.co/7nE2C54zxb pic.twitter.com/mNxMMHAN9H

— Selección Argentina (@Argentina) 26 de junio de 2018

-

“¡A ganar que se acaba el mundo!”, titula “Olé!” en su tapa. “Una final anticipada. Con los históricos en cancha a vencer a Nigeria para soñar con octavos y no irnos del Mundial: hay ilusión y banca”, ampliaron.

Como se sabe, Argentina no solo tiene que ganar a Nigeria, sino que si es posible tiene que golearla, pues si Islandia vence a Croacia lo igualaría en puntaje y será la diferencia de goles la que determine quién pasa a octavos (los 'ches' tienen -3 y los europeos -2). 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Argentina

Rusia 2018

Lionel Messi

Jorge Sampaoli

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →