La portada del diario Olé que ejerce más presión a la selección argentina

La portada del diario Olé que ejerce más presión a la selección argentina

El equipo liderado por Lionel Messi se juega la vida hoy ante Nigeria

La selección argentina juega hoy ante su similar de Nigeria, duelo en el que se juega el todo o nada. Los albicelestes tienen la obligación de ganar para seguir teniendo chances de avanzar a octavos de final y continuar soñando con adjudicarse el título del Mundial Rusia 2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli hasta el momento no ha podido anotarse una victoria (cosecha un empate y una goleada en contra), pero ante los africanos no puede fallar. 

Así lo entienden en el país vecino. Y si bien han sido muy críticos con su selección, todavía albergan la esperanza de que Lionel Messi y compañía se destapen en la 'final' contra Nigeria.

Los medios de prensa tampoco son ajenos al deseo que embarga los corazones de los aficionados argentinos. No obstante, en su deseo de motivar a los seleccionados diarios como "Olé" titularon en sus portadas mensajes que podrían ejercer una mayor presión sobre los pupilos del 'Hombrecito'.

"¡A ganar que se acaba el mundo!", titula "Olé!" en su tapa. "Una final anticipada. Con los históricos en cancha a vencer a Nigeria para soñar con octavos y no irnos del Mundial: hay ilusión y banca", ampliaron.

Como se sabe, Argentina no solo tiene que ganar a Nigeria, sino que si es posible tiene que golearla, pues si Islandia vence a Croacia lo igualaría en puntaje y será la diferencia de goles la que determine quién pasa a octavos (los 'ches' tienen -3 y los europeos -2). 

                           

Comentarios