El polémico titular de El Gráfico de Chile tras derrota de Perú [FOTO]

El polémico titular de El Gráfico de Chile tras derrota de Perú [FOTO]

La derrota en el Mundial trajo consigo diversas reacciones, una de ellas, la de El Gráfico de Chile

Mientras la selección peruana jugaba el partido del debut en el Mundial de Rusia 2018, en Chile se preparaban para reaccionar ante el resultado final. La derrota ante Dinamarca trajo un sinsabor luego de haber jugado un partido como para no perder, aunque ese toque final que faltó, costó caro. 

Tras este resultado, 'El Gráfico' de Chile publicó la nota del Perú vs Dinamarca en su página web y colocó el siguiente titular: "Perú jugó como nunca ante Dinamarca, pero pagó sus errores y perdió como casi siempre". 

Este titular recuerda a aquella frase que se usaba con regularidad durante las épocas donde a la selección peruana no se le daba ningún resultado favorable. "Jugamos como nunca y perdimos como siempre", frase que Ricardo Gareca y este grupo hizo que se nos olvide por mucho tiempo y que, quizás, a muchos se les vino a la mente tras el resultado en el Mundial. 

Pero el fútbol da revanchas y aún restan dos partidos en los que el equipo de Gareca tiene la chance de poder sacarse la espina de no haber marcado un gol ante los daneses.

LEE ADEMÁS

Comentarios