Pizzi asegura que no le hará marca especial a Salah / Foto: twitter

Pizzi asegura que no le hará marca especial a Salah

Arabia quiere despedirse del Mundial con un buen resultado ante Egipto

Juan Antonio Pizzi, técnico de Arabia Saudita, aseguró que su cuadro saldrá a conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial Rusia 2018 superando a Egipto en el Volgogrado Arena y que para ello pondrá a los once mejores en el campo. Además dijo que no ha dispuesto un plan específico para frenar a Mohamed Salah.

Se preocupa de todos

'Cuando hablamos de Mohamed Salah es siempre igual. Es un jugador con grandes cualidades, y no es una coincidencia que haya hecho una maravillosa temporada en Inglaterra. Tomaremos precauciones, pero no de forma específica sobre él, aunque es obvio que debemos frenarlo', afirmó Juan Antonio Pizzi.

'Mañana queremos ganar los tres puntos y hacer a los saudíes muy felices. Esperamos lograrlo. Sabemos que el partido frente a Egipto será muy difícil, pues todo equipo sueña con ganar un partido del mundial. Respetamos a Egipto pero queremos esos tres puntos. Creo que ellos también reconocen que el equipo saudí es un equipo con el que competir. Creo que vamos a disfrutar mañana', agregó el ex seleccionador de Chile.

Comentarios