Hinchas piden que Sampaoli done su rescisión y se vaya de Argentina

Hinchas piden que Sampaoli done su rescisión y se vaya de Argentina

La salida del 'Hombrecito' costaría unos 20 millones de dólares

Un grupo de hinchas a través de la plataforma change.org, pidió que el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, acepte dejar su cargo tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018 y que entregue en donación los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión para fines benéficos.

La eliminación de la Selección Argentina en octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia y su pobre actuación fue muy dura para los hinchas argentinos, razón por la cual reclaman la salida de Jorge Sampaoli a pesar de que le quedan cuatro años de contrato y que la AFA debería desembolsar 20 millones de pesos como indemnización. Por tal motivo surgió una extraña iniciativa en la plataforma change.org.

Estos hinchas le proponen a Jorge Sampaoli que se vaya y done los 20 millones de dólares que percibiría por finalizar su contrato para arreglar rutas y arreglar escuelas. "Si sos uno de los millones de argentino indignados con la claúsula del contrato de nuestro todav´+ia DT, es el momento de hacer justicia", dice el insólito pedido. 

"No somos una agrupación. Somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejó sin Mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol", dice el texto de la solicitada generada por la agencia de publicidad Humo Rojo.

Comentarios