Phillip Butters: "Algo me dice que Paolo Guerrero juega el Mundial"

Phillip Butters: "Algo me dice que Paolo Guerrero juega el Mundial"

Conductor radial analizó todas las posibilidades que tiene el 'Depredador' para ser perdonado

Paolo Guerrero podría ser perdonado por la FIFA, tras la sanción que le impuso el TAS y que le impide jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018. Ante ello, el comunicador Phillip Butters comentó que hay indicios para suponer que el delantero sí podría estar en la Copa del Mundo.

"Algo pasa, me tinca que Paolo Guerrero juega el #Mundial, los astros confluyen", expresó el popular 'Sabelón' en su programa de radio Exitosa.

La mejor solución

Butters, un poco más frío analizó el panorama para Paolo Guerrero y señaló que lo mejor que le podría pasar al capitán de la selección peruana es que le suspendan la sanción hasta después de terminar la justa mundialista.

"La cuestión es complicadísima, porque esto implica que la FIFA puede echar por tierras muchas cosas que ellos han hecho por el tema del antidoping. Lo mejor que le podría pasar a Paolo es que suspendan la sanción hasta luego del mundial, para revisar su caso en la medida de que no se presume dolo o beneficio", sentenció.

Así informó Butters sobre Paolo Guerrero

LEE ADEMÁS:

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

21/05/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más