Philippe Coutinho: "La manera en que perdimos ha sido un golpe muy duro"

Philippe Coutinho: "La manera en que perdimos ha sido un golpe muy duro"

El volante brasileño expresó su pesar por la eliminación y lamentó que no les haya alcanzado el buen segundo tiempo que jugaron

Brasil le dijo adiós al sueño de lograr su sexta corona mundial tras caer 2-1 frente a Bélgica, en la gran sorpresa ocurrida este viernes por los cuartos de final de Rusia 2018. En el país de la samba hay luto y frustración. En el gigante sudamericano la pena ha inundado el hogar de todos los brasileños.

Los jugadores del "Scratch", desde luego, no están ajenos a esos sentimientos de desilusión. Philippe Coutinho, jugador que fue de más a menos en la Copa del Mundo, aseguró que la derrota ante los belgas, y la posterior eliminación, es un golpe muy duro de asimilar. 

"Es un golpe muy duro porque teníamos el sueño de ganar la Copa. La manera en que perdimos hoy resultó difícil, muy dura. Sin embargo, hemos dado lo mejor de nosotros, todo lo que teníamos dentro", señaló muy apenado el jugador del FC Barcelona.

"En la segunda parte lo hicimos bien, pero lamentablemente no fue suficiente", añadió Philippe Coutinho en charla con la prensa apostada en la zona mixta. 

Comentarios