Perú vs. Escocia: ¿Quiénes podrán ver el entrenamiento de despedida?

Perú vs. Escocia: ¿Quiénes podrán ver el entrenamiento de despedida?

"Solo podrán ingresar los que tengan entradas", señalaron desde la FPF

Este sábado 26 de mayo, la  selección peruana realizará su último entrenamiento previo al duelo amistoso contra Escocia con miras a Rusia 2018 a realizarse en el Estadio Nacional. Esta práctica tendrá la particularidad de que la afición podrá verla desde las graderías. Aunque, cabe resaltar que el ingreso al coloso de José Díaz no será gratuito, según indicó en un comunicado la Federación Peruana de Fútbol.

"El acceso a la práctica será para aquellos hinchas que cuenten con sus respectivas entradas, las cuales han sido distribuidas por los patrocinadores de la FPF", indicó el máximo ente rector del fútbol peruano a través de un comunicado en redes sociales.

Desde temprano

Según informa la FPF, las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas desde las 7:00 am y los seleccionados empezarán con los trabajos una hora después.

"Es importante mencionar que no se venderán entradas en el Estadio Nacional el día del entrenamiento. El inicio de las actividades con los patrocinadores será a partir de las 8:00 am y las puertas se abrirán desde las 7:00 am, luego de estas actividades se procederá a la práctica programada con nuestra selección", se aclara.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo