Periodista de TyC Sports pide perdón por comentario racista sobre Senegal

Periodista de TyC Sports pide perdón por comentario racista sobre Senegal

Gustavo Lombardi tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas tras un polémico comentario sobre los senegaleses

El exfutbolista y actual comentarista del Mundial Rusia 2018 para la cadena argentina TyC SportsGustavo Lombardi, tuvo un hecho poco agradable para la audiencia, que lo acusó de racista en redes sociales por un fuerte comentario contra la selección de Senegal

En la previa al partido ante Colombia, en Gustavo Lombardi observó a los hinchas de Senegal y lanzó un comentario bastante polémico: "¿Se habrán bañado para el partido de hoy? ¿O habrán quedado así del partido anterior?" Chiste o no, este comentario causó una enorme polémica, al punto que salió a pedir disculpas.

A través del propio canal, TyC Sports, Gustavo Lombardi dijo: "Si eran rusos, si eran argentinos o si eran noruegos, hubiera hecho el mismo comentario. El tema es que estaba Senegal y, rápidamente, algunos lo tomaron como que era un comentario racista", inició el comentarista.

Además, agregó lo siguiente: "Nada más lejos. En ningún momento se me pasó por la cabeza unir esas dos cosas. En mi vida, jamás pensé algo así. Y es lo que quiero aclarar, porque algunos lo han tomado a mal, especialmente la gente de Senegal que vive en nuestro país y estaba viendo el partido. Yo entiendo que lo pueden tomar mal porque seguramente día a día sufren esa discriminación. Pero no de mi parte. Se los aseguro. Y si alguno se sintió molesto le pido mil disculpas".

Así se disculpó Gustavo Lombardi en vivo 

Comentarios