Pedro Gallese: "Lo que Gareca hizo en la selección ha sido increíble"

Pedro Gallese: "Lo que Gareca hizo en la selección ha sido increíble"

El portero confía en que el 'Tigre' decida quedarse al mando de la 'bicolor

Según rumores que surgen desde la Videna, los próximos días serán decisivos para definir si Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección peruana. El deseo de la dirigencia de la FPF, del plantel de jugadores en pleno y de la mayoría de peruanos es uno solo: que el 'Tigre' siga comandando la 'bicolor'. La pelota, entonces, está en cancha del argentino.

Pedro Gallese, portero que fue titular en el arco peruano en Rusia 2018, no alberga ninguna duda de que Gareca debería continuar al frente de la selección y se mostró optimista de que finalmente decida quedarse por estos lares. 

"Lo que Ricardo Gareca hizo en la selección fue increíble, unió a todo un país. Por supuesto que quisiéramos que se quede", señaló el guardameta a Fútbol en América. 

"Seguramente lo está pensando muy bien para quedarse. Él sabe que en ningún lugar va a ser tan bien recibido como acá (en Perú), pues la gente lo quiere mucho. Que se quede sería lo mejor para la selección", añadió.

Por otro lado, el arquero del Veracruz de México comentó que estuvo a punto de romper en llanto cuando cantó por primera vez el himno nacional en el Mundial Rusia 2018

"No soy mucho de mostrar mis sentimientos, pero cuando canté el himno estuve a punto de llorar por la emoción de estar cumpliendo un sueño", contó. Y agregó: "Que te llamen mundialista es algo que te llena de orgullo y te deja tranquilo para seguir dando lo mejor", concluyó. 

Comentarios