Pedro Gallese: "Estoy preparado para jugar en el equipo que me quiera"

Pedro Gallese: "Estoy preparado para jugar en el equipo que me quiera"

El portero de la selección peruana no descartó que la siguiente temporada vista otra camiseta

Tras la buena participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, es altamente posible que varios integrantes de la 'bicolor' cambien de club para la temporada que se viene. Si bien es cierto todavía no se ha hecho oficial ninguna transferencia, en los próximos días podría haber novedades al respecto. 

El portero Pedro Gallese, de aceptable actuación en la justa mundialista, sería uno de los que emprendan un nuevo desafío en su carrera. Y aunque hasta el momento los clubes que estarían interesados en sus servicios no han expresado oficialmente su interés por nuestro compatriota, lo cierto es que hay más de un equipo interesado en integrarlo a sus filas. 

"Estoy preparado para jugar en el equipo que me quiera", dijo el guardameta peruano a la cadena ESPN a la vez que aclaró que él sigue formando parte del Tiburones Rojos de Veracruz de México.

Por otro lado, el 'Pulpo' espera que muy pronto se anuncie la continuidad del profesor Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. Si la noticia fuese todo lo contrario, asegura que tendrán que adecuarse al nuevo comando técnico. 

"Todos vamos a estar felices si (Gareca) se queda. Si viene otro entrenador, hay que adecuarnos a él", apuntó. 

Comentarios