Pedro Gallese sobre Rusia 2018: "Creo que Francia ni Croacia nos pasaron por encima"

Pedro Gallese sobre Rusia 2018: "Creo que Francia ni Croacia nos pasaron por encima"

Arquero de la selección peruana confesó que el cuadro francés es su favorito para alzar la Copa del Mundo

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, consideró que la 'Blanquirroja' jugó de "igual a igual" con los cuadros de Francia y Croacia que pasaron las semifinales en el mundial Rusia 2018. En ese sentido, dijo creer que el equipo dirigido -en ese entonces- por Ricardo Gareca merecía haber alcanzado un mejor resultado.  

"Yo creo que ninguno de los dos (Francia y Croacia) nos pasaron por encima, les jugamos de igual a igual y merecíamos un poquito más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo nos queda mirar para adelante", manifestó el deportista a 'RPP'.

Su candidato a Rusia 2018

En otro momento, Pedro Gallese confesó que el cuadro francés es su candidato para que logre alzar la Copa del Mundo el próximo domingo 15 de julio.

"Francia es mi candidato, tiene jugadores muy desequilibrantes, defiende sus goles a muerte. Yo creo que es el equipo que por ahí se puede llevar la copa", sostuvo. 

Como se recuerda, Alemania fue el campeón del mundial Brasil 2014, Argentina fue subcampeón, el tercer lugar lo ocupó los Países Bajos.    

Comentarios