Pedro Aquino: "Ante Francia tuvo mi mejor partido con Perú" [VIDEO]

Pedro Aquino: "Ante Francia tuvo mi mejor partido con Perú" [VIDEO]

El volante de la 'bicolor' también dijo que espera seguir jugando y mostrándose en el Mundial

Las oportunidades existen para aprovecharlas, y eso fue lo que hizo Pedro Aquino contra Francia, duelo en el que arrancó desde el vamos y en el que fue considerado como el mejor jugador de la selección peruana pese a la derrota contra los galos en Rusia 2018

De hecho, el volante casi anota el gol del empate, pero su buen disparó chocó en el palo cuando el portero francés ya estaba vencido. Más allá de eso, su despliegue en el mediocampo le ha granjeado positivos comentarios acá y en el exterior. 

"¿Contra Francia te jugaste el mejor partido con la camiseta de la selección", le preguntaron en la charla que sostuvo con la prensa este domingo al finalizar el entrenamiento. "Sí, lo fue. Y si hubiese entrado esa pelota también habría sido el mejor gol de mi carrera. Me faltó un poco de suerte", se lamentó Aquino.

                              

Por ahora, el exjugador de Sporting Cristal espera que lo hecho ante Francia le sirva para que Ricardo Gareca lo siga teniendo en cuenta para jugar contra Australia. ¿Le quitará el puesto a Tapia que al parecer ya está recuperado?

"Ojalá pueda seguir jugando y mostrándome. Ante Francia me salieron bien las cosas gracias a la confianza del 'profe' y de mis compañeros. Siempre trabajo para ser titular, estoy preparado para cuando el profesor me necesite", apuntó el mediocampista.

"No nos queremos quedar con lo que hasta ahora hemos hecho. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad y salir a ganar el partido contra Australia", finalizó.  

Video: Juan Carlos Gambirazio

Comentarios