Paolo Guerrero y el último pedido a la FIFA antes del fallo del TAS

Paolo Guerrero y el último pedido a la FIFA antes del fallo del TAS

Según Lance, 'Depredador' lo único que quiere es llegar bien a Rusia 2018

La idea de Paolo Guerrero es llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. Según Lance de Brasil, el delantero peruano pediría un permiso especial a la FIFA con el fin de tener más partidos con Flamengo y tener más ritmo de competencia teniendo en cuenta que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina.

¿Cómo se podría dar esto? Sucede que en el mes de enero del 2017 la FIFA estableció que los clubes que tengan jugadores seleccionados y que irán a Rusia 2018, otorguen un descanso especial del 21 al 27 de mayo del presente año. Lo que buscaría Guerrero no acogerse a ese 'descanso' y seguir de largo en Brasil para llegar con más rodaje al duelo de la bicolor ante Escocia, el próximo 29 de mayo.

Esta medida también es un indicador, que el peruano tiene plena confianza en que el fallo de TAS saldrá a su favor. Cabe señalar que Paolo Guerrero solo ha disputado dos encuentros con Flamengo, desde que quedó habilitado por la FIFA tras cumplir los seis meses de sanción.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo