Paolo Guerrero: Thaisa Leal saca las garras para defenderlo de las críticas

Paolo Guerrero: Thaisa Leal saca las garras para defenderlo de las críticas

La pareja del 'Depredador' salió al frente para aclarar que ella no desconcentra al delantero

Hasta no hace mucho, el Perú entero estaba unido en un solo deseo: que Paolo Guerrero logre la tan ansiada venia para que juegue con la selección peruana el Mundial Rusia 2018. Ahora, tras la rápida eliminación, se han dejado oír (y leer) críticas hacia el 'Depredador'. Hinchas volubles, les llaman.

Aunque normalmente no suele inmiscuirse en el oficio de su pareja y todo lo que eso conlleva (estar sujeto a las críticas, por ejemplo), la brasileña Thaisa Leal no pudo más y le respondió a un hincha que señaló a Paolo Guerrero como uno de los responsables del prematuro adiós de Rusia 2018.

"Un equipo tiene 11 jugadores y un equipo técnico. ¡Nadie tiene la culpa, todos hicieron lo que podían hacer!", escribió Thaisa Leal en su cuenta de Instagram.

             

La nutricionista también aclaró que la relación que tiene con Guerrero no desconcentra al atacante de la 'bicolor'. 

"Las personas ya no saben qué hablar. Si el jugador es soltero, es juzgado por ir a fiestas o no estar con alguien. Si tiene enamorada, también es juzgado. Hablaban tanto de que yo lo estaba desconcentrando en Suiza, pero él metió dos goles", se defendió. 

Finalmente, Thaisa Leal le dio un consejo al 'criticón': "Ve a aprovechar a tu familia y para de perder tu tiempo con cosas que emanan mala vibra. Recuerda que nosotros recibimos lo que damos. Ten un lindo día y que Dios te bendiga", apostilló.

Comentarios