Paolo Guerrero: "Tengo mucha confianza porque soy inocente y no hice nada"

Paolo Guerrero: "Tengo mucha confianza porque soy inocente y no hice nada"

El atacante de la selección peruana vive las horas más cruciales de su carrera a la espera del pronunciamiento del ​TAS

El día 'D' para Paolo Guerrero está más cerca que nunca. El delantero de la selección peruana vive las horas más cruciales de su carrera a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El capitán de la 'bicolor' no pierde la fe de estar en el Mundial Rusia 2018.

Luego de anotar en la derrota del Flamengo frente al Chapecoense, por la quinta fecha del Brasileirao, torneo del que el 'Mengao' es líder con 10 puntos, el atacante peruano volvió a expresar su optimismo de que el TAS se pronuncie a su favor.

"Tengo mucha confianza porque soy inocente y no hice nada", dijo Guerrero"Tengo mucha confianza porque creo en la justicia", agregó el 'Depredador', quien regresó a los campos de juego el pasado 6 de mayo luego de estar medio año suspendido.

De acuerdo a Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, el TAS daría a conocer su fallo este lunes 14 de mayo. Hasta el cierre de esta nota no había novedad al respecto. 

Comentarios
FPF anuncia visita a Guerrero para cumplir protocolo previo a Rusia 2018

Mundial

14/05/2018

FPF anuncia visita a Paolo Guerrero en Brasil

¿Paolo Guerrero sí jugará el Mundial de Rusia 2018? La Federación Peruana de Fútbol anunció a través de sus redes sociales que enviarán un equipo para cumplir con algunos protocolos que la FIFA establece para los jugadores ...Leer más