Paolo Guerrero: Swissotel fue acusado en el 2016 por intoxicación

Paolo Guerrero: Swissotel fue acusado en el 2016 por intoxicación

Una promoción del Leoncio Prado denunció que esto ocurrió cuando celebraban un aniversario

Un exalumno de la Promoción del colegio militar Leoncio Prado decidió contar un testimonio que bien podría ayudar a Paolo Guerrero en su intento de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Él es Federico Bromer, quien pertenece a una de las promociones de dicho centro educativo, quienes en el 2016 decidieron celebrar 50 años de haber terminado en el conocido Swsissotel. Pero, lo curioso del hecho es que de todos ellos,12 personas terminaron intoxicadas tras la reunión.

"La intención de todo esto es que si había alguna posibilidad de poder ayudar a Paolo Guerrero. En agosto del 2016 fuimos alrededor de 140 personas, si mal no recuerdo eran 12 personas que terminaron contaminadas, algunas del extranjero, se presentaron pruebas, una carta conminándolos a reconocer esta situación", relató.

"La negociación la hizo el presidente Ernesto Furukawa, él tiene toda la documentación, hay una carta muy fuerte hacia ellos, había presión contra ellos y finalmente nos enteramos que el hotel devolvió el íntegro de la fiesta", agregó.

"La intoxicación se dio por el consumo de mariscos en el Swissotel. Había una renuencia del hotel para reconocer eso, lógico estaba su prestigio de por medio", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios