Paolo Guerrero sigue fuera de Rusia 2018 pese a reunión con Infantino

Paolo Guerrero sigue fuera de Rusia 2018 pese a reunión con Infantino

Reunión con Gianni Infantino no cambió la situación del delantero y se perderá el Mundial

Se acaban las esperanzas para Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana viajó hasta Zúrich para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para así agotar todos sus recursos y jugar en Rusia 2018 con la selección peruana.

Sin embargo, la reunión no cambió la situación del peruano. Según la agencia EFE, el presidente de la FIFA le mostró su "profunda comprensión" por lo que está viviendo Paolo Guerrero, pero no puede hacer nada al respecto por que TAS ya emitió su fallo.

"El Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA", señala el comunicado.

Paolo Guerrero fue sancionado por el TAS con 14 meses y el delantero intentó persuadir al presidente de la FIFA para que se le postergue la suspensión, para así poder jugar en Rusia 2018 con la selección peruana.

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

22/05/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más