Paolo Guerrero invocó a los hinchas a que lo apoyen pacíficamente [VIDEO]

Paolo Guerrero invocó a los hinchas a que lo apoyen pacíficamente [VIDEO]

"Mi sueño es un Perú unido, sin violencia", expresó el delantero en un video difundido en sus redes sociales

Paolo Guerrero sabe que tiene el apoyo de toda la afición peruana, que al igual que él considera injusta la sanción de 14 meses que recibió de parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que lo marginará del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, el delantero de la selección nacional sabe también que, mal canalizado, el apoyo genuino de los hinchas puede derivar en hechos de violencia que todos lamentaríamos. Consciente de eso, el 'Depredador' envió un nuevo mensaje a través de las redes sociales donde invocó a sus simpatizantes a que lo apoyen pacíficamente.

"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada, lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", dijo Paolo Guerrero.

Y añadió: "Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños. Sigamos por ese camino: sin violencia", concluyó. 

Comentarios