Thaisa sorprendió a Paolo Guerrero tras su reestreno en Flamengo [VIDEO]

Thaisa sorprendió a Paolo Guerrero tras su reestreno en Flamengo [VIDEO]

La actual pareja del 'Depredador' utilizó las redes sociales para mostrar cómo vivió el regreso a las canchas de su amado

Más de 60 mil personas llegaron hasta el mítico estadio Maracaná para ser testigos del regreso a las canchas de Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana que volvió a jugar con el Flamengo después de seis meses de sanción.

Los hinchas del 'Mengao' estallaron de júbilo cuando a los 60' el 'Depredador' entró al campo en reemplazo de Henrique Dourado. Confundida entre los fanáticos del 'Fla' estaba una persona muy especial para el delantero peruano: Thaisa Leal, su actual pareja, quien fue a verlo para expresarle su incondicional aliento.

Una sola voz con la hinchada

La rubia se unió a los cánticos de los simpatizantes que coreaban a viva voz 'Un guerrero llegó', la clásica canción con la que vitorean a nuestro compatriota. La nutricionista brasileña registró ese emocionante momento en un video que luego colgó en su cuenta de Instagram.

"Onde estiver, estarei" ("Donde estés, estaré"), escribió Thaisa complementando la publicación, un mensaje que expresa su compromiso de acompañarlo a cualquier lugar y en medio de cualquier circunstancia. 

Comentarios