'Pana' Tejada y Alberto Quintero pasan susto en avión / Foto: twitter

'Pana' Tejada y Alberto Quintero pasan susto en avión

​Avión de selección de Panamá regresó a Alemania por desperfectos mecánicos

Luis Tejada, Alberto Quintero y Ricardo Buitrago se llevaron un buen susto cuando viajaban con la selección de Panamá tras sus partidos de fecha Fifa como preparación para Rusia 2018 contra Suiza y Dinamarca. El avión que transportaba al plantel tuvo que regresar a la ciudad alemana de Fráncfort al presentar desperfectos mecánicos.

Solo fue un susto

La delegación centroamericana, cuyos todos sus componentes se encuentran bien, viajaba con destino a Bogotá pero debió retornar después de dos horas de vuelo, precisó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

'La delegación panameña está a la espera para conocer cuándo retomará el viaje de vuelta a casa', añadió el comunicado que se emitió casi de inmediato para evitar preocupar a todos los medios y personas que venían siguiendo su curso.

Como se recuerda la selección de fútbol de Panamá jugó el martes el segundo de sus partidos de preparación para el Mundial Rusia 2018. Cayó escandalosamente por 6-0 ante Suiza en Lucerna y el jueves pasado por 1-0 ante Dinamarca, próximo rival de la selección peruana en la 'fiesta del fútbol'.

Comentarios