'Pana' Tejada sueña con marcar de chalaca en Rusia 2018 antes del retiro

'Pana' Tejada sueña con marcar de chalaca en Rusia 2018 antes del retiro

Luis Tejada, jugador de Sport Boys y ex Universitario de Deportes espera cumplir su sueño en un Mundial

Luis 'Pana' Tejada cumplirá su sueño de jugar un Mundial. La selección de Panamá clasificó por primera vez a una Copa del Mundo y en Rusia 2018 hará su gran debut. Por ello, el delantero de Universitario de Deportes espera cumplir un sueño de niño. 

Un gol que vale por todos

"Cambio todos los goles por hacer un gol en el Mundial. Uno como delantero, el sueño de un delantero es hacer gol. Sería lindo si Dios te regala un gol en un Mundial", indicó Luis 'Pana' Tejada en una entrevista con EFE.

Agradecido con todos

Además, agregó lo que hará tras el retiro después de disputar el Mundial de Rusia 2018: "Que pase el Mundial y le diré a la gente gracias, a la Federación, al profe le diré gracias por llevarme al Mundial a toda la gente tras el Mundial le diré adiós. Ya Tejada dejó todo, dejó mucha enseñanza, dejó goles y lo más importante es que colaboró con sus compañeros para que Panamá clasifique al Mundial", afirmó el delantero. 

Un sueño por cumplir

Además, Luis 'Pana' Tejada espera que se cumpla lo que dijo su tía y que pueda anotar un gol de chalaca en el Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon