Padre de Claudio Pizarro se pronunció sobre las acusaciones de doña Peta

Padre de Claudio Pizarro se pronunció sobre las acusaciones de doña Peta

La madre de Paolo Guerrero aseguró que el papá del 'Bombardero de los Andes' estaría detrás de ese gran "daño" que le han hecho a su hijo

Luego de conocer de que Paolo Guerrero fue sancionado 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), doña Peta, la madre del atacante de la selección peruana, salió a defender con uñas y dientes la honorabilidad de su hijo y aseguró que Claudio Pizarro y su hijo formarían parte de un grupo que busca perjudicar al 'Depredador'.

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta, desde el Bayern Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", contó doña Peta a RPP. 

"Yo sé que Claudio Pizarro y el papá paran metidos en la federación, a mí no me van a decir que no han estado en una reunión. Acá hubo un complot contra mi hijo y yo le hecho la culpa a todos. A todos, inclusive a Carlos Delgado que ha sido representante de Juan Carlos Oblitas", agregó la madre del capitán de la 'bicolor'.

El 'Bombardero de los Andes' todavía no se ha pronunciado sobre esa grave acusación, pero el que sí lo ha hecho es su padre, Claudio Pizarro Dávila. Contactado por el programa 'La ley de la calle' de Panamericana TV,  el papá del hasta hace poco jugador del Colonia indicó: "No voy a decir nada de la señora (doña Peta)... está dolida la señora, nada más". 

Comentarios