La sentida oración de Pedro Suárez-Vértiz para que Guerrero vaya a Rusia 2018

La sentida oración de Pedro Suárez-Vértiz para que Guerrero vaya a Rusia 2018

El cantante publicó en sus redes sociales una conmovedora plegaria en favor del delantero de la selección peruana

Este martes (07:00 am., hora peruana),  Paolo Guerrero, acompañado de Edwin Oviedo, presidente de la FPF, sostendrá una crucial entrevista con el presidente de la FIFAGianni Infantino, jugándose así una de sus últimas cartas para estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Todos los peruanos estarán pendientes de lo que suceda en esa reunión y más de uno elevará una oración al Todopoderoso para que realice el 'milagro' de que el capitán de la 'bicolor' esté en la máxima cita futbolística. 

Y si hace unos días  Luis Advíncula rezó en público intercediendo por Paolo Guerrero, ahora el cantante Pedro Suárez-Vértiz escribió una sentida oración en favor del delantero. Y la compartió en sus redes sociales. 

"En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Padre mío, te pido perdón por todas nuestras faltas en pensamiento y conducta. Te agradecemos por la bendición de amanecer todos los días. Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo. Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018", escribió el intérprete de "No pensé que era amor" en su Facebook.

Y añadió:  "Declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesus cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018. Te lo pedimos en el bendito y poderoso nombre de Jesús. Gracias padre mío por escuchar nuestras súplicas. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Amén".

Comentarios