Olivier Giroud analizó a la selección peruana y la comparó con Colombia

Olivier Giroud analizó a la selección peruana y la comparó con Colombia

El jugador de la selección de Francia ocupará el lugar de Ousmane Dembelé para arrancar de titular

La selección peruana está a muy poco de enfrentar a la selección de Francia por la fecha 2 de la fase de grupos de Rusia 2018. La bicolor necesita sí o sí de una victoria para tener chances latentes de clasificar a octavos de final, mientras que los 'Galos' buscan lavarse la cara tras la actuación fría frente a Australia.

Por ello, Didier Deschamps alista el cambio de Olivier Giroud por Ousmane Dembelé. El centrodelantero será titular y habló acerca de la selección peruana: "Perú es un equipo que juega un buen fútbol, así que tendremos que estar preparados, puede ser un partido similar al jugado con Colombia hace unos meses, por eso sabemos cómo afrontarlo, afirmó el francés al canal de YouTube de la Federación de Francia. 

"Sabemos qué esperar, será un desafío físico necesariamente. Perú puede ser un equipo que va a jugar un poco más que Australia, pero tal vez con algunos defectos para explotarlos, agregó Olivier Giroud sobre la selección peruana. 

En el partido ante Australia, Olivier Giroud disputó los últimos 20 minutos. Ahora, lo hará de titular para buscar los 3 puntos ante la bicolor. 

LEE ADEMÁS

Comentarios