Nolberto Solano se refirió al penal fallado por Christian Cueva

Nolberto Solano se refirió al penal fallado por Christian Cueva

El asistente de Gareca pidió que ahora solo nos enfoquemos en el choque ante Francia

Si hay alguien autorizado para hablar de penales, ese es  Nolberto Solano. El 'Maestrito' respaldó a Christian Cueva tras el penal fallado ayer ante Dinamarca en el debut de Rusia 2018.

El asistente de Ricardo Gareca inclusive dijo que él alguna hizo lo mismo que 'Aladino' y comparó al volante con otros grandes futbolistas que también fallarond desde los doce pasos.

"Lo de Cueva alguna vez me pasó a mí. Sabemos que en el fútbol esto siempre ha pasado, le pasó a grandes figuras. Christian es un chico fuerte, nos ha dado grandes alegrías. No nos podemos quedar solo con el penal, porque él jugó bien todo el segundo tiempo", manifestó Solano a los medios de prensa.

Piensa en Francia

Solano sabe que no hay tiempo que perder tras la derrota ante Dinamarca y aseguró que la blanquirroja ya piensa en lo que será el duelo ante los pupilos de Didier Deschamps.

"El grupo es fuerte en estas situaciones. Ahora hay que tener cabeza fría, encarar lo que se nos viene con Francia, hay que sacar un buen resultado para seguir en camino", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios